Diciembre
8

Todas las reflexiones que os he hecho durante estos doce meses para potenciar las ventas del producto que vendéis  no tienen futuro sin un plan de actuación.

La única manera de disparar las ventas de los productos que vendes de un modo eficaz, es que planifiques  mínimo a seis meses vista las acciones  que llevarás a cabo.

Eso te permitirá ser rápido y estar bien organizado para todo aquello que necesite una preparación previa.

(más…)

Noviembre
8

Para cumplir los objetivos de mejorar tus ventas, ten en cuenta que puedes por una parte puedes necesitar la ayuda de diferentes profesionales. Por otra parte debes contar con una estructura adecuada para trabajar cómodamente las exposiciones que quieras llevar a cabo, sobre todo en los escaparates.

Yolatta.

Etiquetas:
Octubre
18

Busca los mejores valores añadidos de tu producto y poténcialos. Que no siempre sean a base de precio, y acertarás.

Yolatta.

Etiquetas:
Septiembre
8

Para vender hay que comunicarse con el posible comprador.

Todo tu espacio comercial debe ser una extensión de la información que porta el vendedor. No quieras abarcarlo todo, la información céntrala en un perfil determinado, las promociones o similares acótalas en el tiempo. Hazlo del modo que consideres mejor en cada momento.

Yolatta.

Agosto
8

El visual merchandising es el arte de equilibrar el conjunto de necesidades necesarias para vender: espacio, producto, imagen, promoción, precio, experiencia de compra, atmósfera, …

Yolatta.




 Página1 of 87  1  2  3  4  5 » ...  Última » 
Especial Escaparates Galicia
Yolatta Moda